Con chispas
¿Qué pasó ahí? 

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>¿Qué pasó ahí? 

La asamblea de nominaciones de los premios Casandra del pasado sábado se vio afectada por una lamentable  indiscreción por parte de algunos de sus miembros que no vacilaron en poner en sus páginas de Internet los resultados de las evaluaciones, antes de ser oficialmente dadas a conocer por el comité ejecutivo. Mientras, otros se dieron a la tarea de hacer una pausa en medio de las nominaciones  para llamar a programas de radio tanto del país como de Nueva York. El  afán de ser los primeros  en dar las noticias no puede estar por encima de los estatutos de Acroarte.

El comité de disciplina

Tiene trabajo para los próximos días. Se debe sentar un precedente con los cronistas de arte que faltaron a la ética  y a su condición de miembros de una entidad que lucha cada día por mantener su bien ganado prestigio y credibilidad. Esos adelantos a los acontecimientos llegaron tan lejos, que el promotor Eduardo Rodríguez presentó ayer una carta pidiendo explicación de porqué no se nominó a su hija Sol Koral en la categoría Revelación del Año, cuando todavía no se habían publicado los resultados de las asambleas.

Cardona al Casandra

Las espectativas y pronósticos con relación al montaje y realización de la ceremonia  de los premios Casandra ya comienzan a ser parte de la comidilla farandulera, y por lo que corresponde a los artistas invitados, “Con Chispas” se enteró que el salsero colombiano Charlie Cardona (ex vocalista del Grupo Niche), podría  estar presente en el Casandra de este año para participar en un  segmento que se prepara para  la música cristiana. Cardona, que es evangélico, estuvo hace poco en el país promoviendo su más reciente disco.

En espera

Los músicos de las orquestas que amenizaron  en varias provincias del país las fiestas de graduación  auspiciadas por una fundación que dirige un alto funcionario del gobierno están a la espera de que se les pague el trabajo realizado. La mencionada entidad  hizo contrato en octubre del año pasado con diferentes orquestas de merengue que tocaron en distintas localidades para graduaciones escolares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas