Con chispas
Reaparece Allende

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/476DC48F-C720-4BD2-A3A1-CA37E85D8BA9.jpeg

El bachatero que se diera a conocer con el tema “Te mal informaron mi amor”, que tuvo muy buena difusión en la radio de la Capital y de provincias, vuelve al ruedo artístico. Allende estuvo trabajando en España, donde permaneció unos años y tras lograr su libertad con su antiguo disquero ha decidido volver al país y reactivar su carrera en la tierra que le vio nacer. Este impulso lo logrará de la mano de Grary Productions con quien ha firmado. Allendy  ya  suena en la radio local su  nuevo sencillo titulado  “Cómo te olvido”.

Como en casa

Julio Iglesias dijo a EFE que en Asia se siente como en su casa. “Volver a países como Japón, Filipinas, China, Malasia, Singapur y Corea del Sur es todo un privilegio. Siempre he dicho que la palabra volver es mágica, especialmente para nosotros, los artistas. Cuando vuelves a un sitio es porque el público te sigue queriendo, a pesar del tiempo y las distancias, y estoy muy agradecido por esto”, asegura el cantante madrileño.  Y es cierto que en Asia quieren a Julio,  quien es el único artista extranjero que ha recibido una distinción otorgada por  China.

Una baja

La ciudad californiania de Los Angeles, sede de los grandes estudios de cine de Hollywood, vio caer en cerca de un 20% sus ganancias por locaciones el año pasado, la reducción más fuerte desde que un grupo, Film LA, que otorga los permisos de filmación, empezó este registro.   

La revelación

Film LA reveló en un comunicado el viernes que el condado de Los Angeles continúa sufriendo un éxodo de producción atribuido a la recesión, ofertas arancelarias ofrecidas por otros estados como Nuevo México y el último conflicto de contrato colectivo que atravesaron los actores.  El grupo dijo que el número de días con producciones permitidas en Los Angeles y aéreas aledañas cayó de 47.117 en 2008 a 37.979 en 2009.  Un programa de crédito para impuestos de filmación recientemente adoptado por la ciudad de California ayudó a que la caída de las locaciones en el segundo semestre del año no fuera más dramática, apuntó Film LA a AFP.