Con chispas
Reapertura

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/A7DFAEB7-88E3-48D7-A465-2960C72EED9F.jpeg

Luego de dos años de estar cerrado, ayer nuevamente abrió sus puertas “El patio de Joseíto” con la participación de Vinicio Franco, Francis Santana y Frank Cruz. De esta forma, el merenguero escuchó las peticiones de las personas  asiduas al establecimiento. Joseíto está que no cabe en sí del placer que siente. “Le hemos hecho varios arreglos como pintarlo, tenemos sillas y mesas nuevas. Esto es simplemente un calentamiento comparado con los planes que tenemos”. Desde Con Chispas le deseamos mucha suerte y que el éxito le sonría.

Recaudación

Los organizadores de un teletón lleno de estrellas y titulado “Esperanza para Haití ahora” informaron que la velada recaudó una cifra sin precedente de 57 millones de dólares, que seguía en aumento.  “El público ha fijado un nuevo estándar de donación para un teletón, con ‘Esperanza por Haití ahora’, y las aportaciones siguen llegando”, dijo Lisa Paulsen, presidenta y directora general de la Fundación de la Industria del Espectáculo, en un comunicado. En el teletón George Clooney y otras estrellas.

Los reyes

Aventura desató la fiebre en los dos conciertos que a casa llena  ofreció la semana pasada en el Madison Square Garden de Nueva York. Estos jóvenes, que se han autoproclamo como “Los Reyes de la Bachata”, están en su mejor momento y se dieron el lujo de reunir a casi 20,000 admiradores en cada presentación. Esa convocatoria de gente solo lo hacen los grandes.

Triste

El actor dominicano,  Andrés García está de luto, según el programa de televisión mexicano NXclusiva. El galán, que desde hace años reside en México, país en el que ha desarrollado una exitosa carrera en el área de la actuación, informó que su madre  Francisca García Acevedo murió hace unos días en su residencia de Ciudad de México, por lo que está muy triste. El reporte de los doctores indicó que el deceso de la madre del actor de la telenovela “El cuerpo del deseo” se debió a causas naturales. El cuerpo de la señora García fue velado en una funeraria de la capital mexicana y a petición del actor no hubo ningún medio presente.