Con chispas
Regresó “El brujo”

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Regresó “El brujo”

Cuco Valoy está sonando bien en algunas emisoras tropicales de Santo Domingo con el merengue que ha marcado su regreso al ambiente musical, después de muchos años sin grabar. El padre de Ramón Orlando se escucha con “La piedra”, un tema de letra pícara y  graciosa, en voz del virtuoso intérprete de “No me empuje” y “Juliana”,  quien ha permanecido residiendo en Estados Unidos durante muchos años. Con “La piedra”, Cuco Valoy ha vuelto a la radio. Ojalá se mantenga, porque maestros con concepto musical como “El Brujo” ya no se consiguen ni en los centros espiritistas.

Boletas para Axel

Ya están a la venta las boletas para el concierto del cantante argentino Axel el 13 de agosto en Hard Rock Café de la Capital. El intérprete de “Celebra la vida” y “Te amo”, estuvo visitando el país recientemente promocionando su nueva producción discográfica titulada “Universo”.  Su gira se desarrolla en América Latina y Europa llegando a Honduras, Ecuador, Panamá, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, México y España. Asimismo Axel estuvo participando recientemente en el concierto Jalisco en vivo realizado en Guadalajara, México, iniciativa organizada por Alejandro Fernández para rescatar la confianza en el turismo mexicano por los efectos de  la  gripe H1N1.

Y dale con Alex bueno

“El Mayimbito” no sale de una. Después que salió (o se fue) de la Clínica Cruz Jiminián, cambió de manager, lo amenazan con demandarlo  y quién sabe cuántas cosas más. Lo cierto es que a Alex Bueno debieran dejarlo trabajar, si es realmente lo que él quiere. El tiempo se encargará de demostrar si el cantante de San José de las Matas decidió tomar el camino correcto. Ojalá y en eso también se vea en el espejo de su admirado Fernando Villalona. Hay que darle el chance al Mayimbito.

El Zafiro

Del que no se ha vuelto a saber absolutamente nada, después que regresó a los Estados Unidos, es de Carlos Manuel (El Zafiro). Es una lástima que haya artistas que se dejen dominar por los vicios, dejando de lado una carrera millonaria, y lo que es peor, olvidándose que tienen familia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas