Con chispas
Renunció de Televisa

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/F8915F18-D789-41DB-98CC-4CAAF9D197B7.jpeg

La comunicadora Robmariel Olea salió del programa “Entrando por la cocina”, que cada mañana conducía por Color Visión. La actriz dice que  tenía diferencias con la producción en cuanto a los lineamientos del espacio. “Ya terminó mi etapa en Color Visión. Creo que en estos cinco años con la empresa Televisa he aprendido mucho”. Robmariel asegura que su decisión no está basa en problemas personales, como se ha dicho. Ahora  va a pensar algunas propuestas que le han hecho. La comunicadora afirma que su salida de la televisión no es definitiva, pero que quiere explotar sus facetas de actriz y cantante.

A los estudios

Según escribió Roger Zayas, integrante de 440, en Twitter ya están en los estudios para grabar los coros de lo que será el primer tema  de la nueva producción de Juan Luis Guerra y 440. Roger, quien lleva con el grupo  25 años, dice que todavía se sorprende con el intérprete de “Bachata rosa”. “Es una máquina de hacer hermosas canciones”, señaló en su perfil. ¿Con qué  cosas podrá nuevamente sorprender Juan Luis a su legión de admiradores, luego del éxito arrollador de “La llave de mi corazón”?

 Tremendo cuarteto

Los jóvenes artistas Cristal Marie, Issa Gadala, Rafely y Joel Santos grabaron la canción “La juventud”, que hace décadas popularizó el cantante Charles Aznavour y que en nuestro país también tuvo una gran acogida en la voz del merenguero Fernando Villalona. Esta hermosa canción es el tema oficial del Premio Nacional de la Juventud que se celebrará el 31 de este mes, fecha en la  que se conmemora el Día Mundial de la Juventud.

¿Un  marido pésimo?

El galán y astro de Hollywood  George Clooney, uno de los solteros más codiciados de la tierra, no tiene intención de volver a casarse, por entender que sería  “un marido pésimo”. “La gente siempre está intentando casarme, pensando que de alguna manera estoy sufriendo. Probé el matrimonio y no funcionó. He tenido relaciones largas con mujeres y se aburren porque estoy trabajando todo el tiempo”, declaró Clooney a la revista británica “Reveal”.