Con chispas
Resolvieron

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/A0DC81CB-4436-4667-AEF2-90ED31822CE1.jpeg

El lunes la Secretaría de Cultura entregó a los músicos de la Sinfónica el completivo de sueldos del período agosto-diciembre, una cantidad que sobrepasa los 4.5 millones de pesos, el completivo de la regalía pascual por  RD$524,000, saldo de contrato del maestro José Antonio Molina (RD$725,000) y el pago a personal contratado por un valor que supera los dos millones de pesos. Todo esto suma RD$8,156,289.46. De modo que los maestros de nuestra máxima institución musical pasarán felices estos días de Navidad. ¿Qué bueno!

Horario especial

Por la transmisión de los especiales de Navidad y Año Nuevo de Telesistema, Canal 11, la producción de “Cuestión de Peso II” no estará al aire ni mañana  ni el jueves 31 de diciembre. Por lo que en estas dos semanas se estará transmitiendo el reality de lunes a miércoles de manera regular. Hoy y el viernes 1  de enero  habrá un resumen especial con los momentos emocionantes y decisivos por los que han atravesado los participantes, así como todos los logros obtenidos en estos dos meses y una  semana de trasmisión de la segunda temporada del programa que conduce Miralba Ruiz por Telesistema (Canal 11).

El palo de Ventura

El disco  “Volvió la Navidad”,  de Johnny Ventura se acerca a las 200 mil copias sólo en Estados Unidos, según informó su hijo Juan José Ventura. El álbum número 105 en la carrera de “El Caballo”, como también se conoce al popular merenguero, es una carga de temas navideños que mezcla el sabor natural de este gran artista con los más representativos exponentes del ritmo dominicano por excelencia.

El director

El productor musical Antonio González fue requerido para convertirse en el director musical de todos los conciertos y espectáculos de la ganadora de Latin American Idol, Martha Heredia. Dada la experiencia y calidad de trabajo del productor,  el empresario musical Cesar Suárez, Vladimir Dotel y la propia Martha Heredia, hicieron esta solicitud al bajista, quien desde la llegada de la “Latin American Idol” al país se encuentra desempeñando esas  funciones.