Con chispas
Rihanna ganó una demanda judicial en Londres

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/DDB92D5B-2096-4F3C-80C5-BCA963DA48B5.jpeg

  Le gana. La cantante Rihanna ganó una demanda judicial en Londres contra la multinacional de tiendas de ropa Topshop por haber comercializado sin su permiso camisetas con su imagen, dando a entender que contaban con su visto bueno. El Tribunal Superior británico dio la razón a la artista, que había acusado a la empresa propiedad del millonario Philip Green de pretender que ella había aprobado las piezas.

En promoción. El cantautor Villanosam está promoviendo su más reciente sencillo “Cansa’o de los panas”, extraído del “mixtape” titulado “No hay problema”, el cual está por salir. A través de las redes, el cantante urbano mostrará algunas de las escenas de la filmación del video.  La promoción   contará con presentaciones en vivo y TV tours  que  Villanosam tiene en agenda hasta diciembre.

   Vistas. El artista surcoreano Psy, autor del famoso “Gangnam Style”, logró  superar la marca de 500 millones de visitas en Youtube con “Gentleman”, algo menos de cuatro meses después de presentar este nuevo videoclip a principios de abril.