Con chispas
Salsa y Típico en Coyote

Los jueves se han puesto en competencia, como los lunes a nivel de discotecas, lo que significa más opciones para los bailadores y la gente que busca diversión en las noches de Santo Domingo. Esta noche en Coyote Club de la calle Paseo de los Locutores se presentan Michell y Kiko El Presidente, con horario extendido hasta la 4:00 de la madrugada para mayor disfrute del público.

Sergio en Eclipse Club

En tanto la discoteca de Santo Domingo Este tiene hoy al negrito de Villa, Sergio Vargas en “Los jueves calientes”, donde el cantante y diputado  hará un repaso de su trayectoria tanto en merengues como en boleros. Actualmente Sergio suena con el merengue “Dime corazón”, una adaptación de la balada de Amaury Gutiérrez.

Muchos artistas

Con la animación de Domingo Bautista, esta actividad organizada por su hijo a Rubby Pérez, Fernando Villalona, Ramón Orlando, Los Hermanos Rosario, Sexappeal, Michell y Johnny Ventura, quien fuera la última carta de presentación de “Los jueves calientes”, entre otros.

“Con Freddy y Punto”

El comediante Oscar Pérez, tremendo imitador, entró a formar parte del programa “Con Freddy y Punto” desde esta semana.

¡Tremendo! A propósito de Sergio Vargas, el intérprete que se caracteriza porque no tiene “pelos en la lengua” cuando se trata de hablar y responderle a cualquiera, dijo el lunes cuando cantaba junto a Félix D’ Oleo en el espacio de Freddy Beras Goico: “Esta canción es como un zapato, al que le sirva que se lo ponga”.

El Soberano

El máximo galardón de los premios Casandra va a perder interés si se divide en dos, como opinan algunos miembros que se reunirán el sábado en una asamblea donde se discutirá el asunto. Pretenden entregar un Soberano a la trayectoria y otra por el año que se premia. Si Acroarte se dedica a cambiar sus reglamentos de premiación para complacer a un grupo, entonces la premiación se va a cualquierizar y el bien ganado prestigio de la entidad se irá por la borda.