Con chispas
Se le dió al “Canario”

Al fin, José Alberto, salsero dominicano, más conocido como “El Canario”, va a poder exponer su talento al público local, en un escenario abierto y masivo. Una fuente de entero crédito confirmó a ¡Alegría!, que el afamado artista será el único salsero que actuará en el “Roncierto Brugal”, que cada año se celebra a todo lo largo y ancho del malecón de Santo Domingo cada 31 de diciembre.

A propósito de salsa

Recientemente estuvo en el país el salsero de origen Puertorriqueño Willie Colón, quien realizó una actividad a casa llena en la discoteca Jet Set, y al ser cuestionado por los medios de comunicación del país, sobre cual era su parecer sobre los salseros dominicanos: Michell y Sexappeal y el denominado “Malote” indicó que el no conocía otro salsero dominicano que no fuera José Alberto “El canrio”. Esto deja como lectura que los más demás interprete de salsa del patio, deben hacer los aprestos para proyectar su carrera a nivel internacional.

El Torito hoy en Coyote

Héctor Acosta, quien inauguró en junio pasado los “jueves live” de la discoteca Coyote Club, actuará esta noche a partir de las 10:00 de la noche  en el club nocturno ubicado en la avenida Paseo de los Locutores. El intertérprete de “Con que ojos”, repite en la actividad a petición del  público y  gracias a la pegada que ha tenido en los últimos años.   El merenguero,  que también canta bachata,  interpretará sus éxitos en ambos géneros por lo que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un repertorio variado, con la garantía de un  horario extendido hasta las 4:00 de la madrugada.

Pochy ausente de festival

El merenguero Pochy Familia no actuará en el festival de Santo Domingo  que se celebra este domingo 30 en  el malecón, como se había anunciado inicialmente.  Manejadores del “Cocotú” afirmaron que su apoderado tiene fuertes compromisos para la fecha por lo que no estará presente en la ambiciosa actividad  que produce el empresario artístico Luis Medrano con cinco tarimas apostadas en puntos estratégicos de la avenida George Washington.