Con chispas
Segunda temporada

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Segunda temporada

Indiscutiblemente que el programa “Grandiosas” prendió en el gusto de los televidentes que cada tarde sintonizaban Antena Latina  para disfrutar de todas las locuras y comentarios de Karina Larrauri, Evelyn Díaz  y Sabrina Gómez. Es por eso que las chicas grandiosas tendrán esta noche un encuentro con la prensa  para anunciar la segunda temporada del espacio que seguirá en su casa de origen, Antena Latina (Canal 7).

¿En qué parará?

Lo cierto es que el empresario artístico Saymon Díaz se la ha puesto en China al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien había recibido un adelanto para su presentación en República Dominicana, pero resulta que el controversial intérprete de “Señora de las cuatro décadas” firmó  después con George Nader, su amigo desde hace muchos años, y el primero que lo trajo al país en la época de la canción “Jesús verbo, no sustantivo”. Habrá que esperar en qué parará este lío que no es de ropa.

Mientras tanto

La telefónica  Orange envió ayer una nota de prensa  anunciando que  Arjona actuará en dos funciones en la República Dominicana para finales del mes de mayo. El encuentro con el público del Cibao será el jueves  28 de Mayo y el sábado  30 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. La compañía agrega que el “Tour 5º Piso 2009” se presentará a lo largo de los próximos meses en varios países de Hispanoamérica, entre los que se destacan México, España, Puerto Rico, República Dominicana y regresa nuevamente a México, para continuar en Costa Rica, Panamá y Ecuador.

Cristian y Los Villalona

La gente comenzó a bromear con el supuesto noviazgo que se ha destapado entre  el cantante mexicano Cristian Castro (El fuerte) y una hija de Aramis Villalona. Los bromistas comentan que si el gallito feliz se atreve a pegarle a Alondra, tendrá que vérselas con sus tíos Fernando, Angelito, Bolívar y Martín Villalona, y para requintar, con su suegro Aramis. Es la dinastía completa que le va a caer encima al cantante de “Amantes de ocasión”. No se muevan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas