Con chispas
Sin tapujos

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/AFC9CDC5-2EC4-4678-9C4B-EF44B057A5F5.jpeg

“La verdad ante todo, caiga quien caiga”, es la línea del programa radial “La Karpeta de Cepín” en Santiago. El dinámico espacio que tiene varios años en el aire, es conducido por los amigos Héctor Cepín, Luis Ramón Polanco y Alfredo George, con la finalidad de decir las cosas como son, con responsabilidad. “La Karpeta de Cepín” se transmite de lunes a viernes en el horario de 11:00 de la mañana a 12:00 del día a través de una de las emisoras tradicionales de Santiago de los Caballeros, Radio Norte (720 AM).  Cepín, Polanco y Alfredo logran una buena química para llegar a  la gran legión de oyentes que sintonizan cada día “La  Karpeta”. ¡Qué carpetosos!

El bombazo

Y no se trata de Krisspy, es “El bombazo musical de fin de año”, la fiesta tradicional del 31 de diciembre, que  mañana será algo así como “los cuatro fantásticos, con Johnny Ventura, Omega, Toño Rosario y Luis Miguel del Amargue. El escenario será el teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Los productores informaron que las puertas estarán abiertas al público desde las 10:00 de la noche para recibir esta gran descarga musical y  que la gente  despida el 2009 y reciba el 2010 con el variado repertorio de estos cuatro intérpretes de la música criolla.

En grande

La Secretaría de Turismo entregó más de un millón de pesos en efectivo a sus empleados y miles de pesos en electrodomésticos, fines de semana y tickets aéreos, en su tradicional fiesta de fin de año celebrada en el club de la Superintendencia de Seguros, donde actuaron Fernando Villalona, Frank Reyes, Sergio Vargas, Peña Suazo y Leo Suberví. Los animadores fueron Anabel Alberto e Irving Alberti. 

Excelente sonido

Es sorprendente lo bien que suenan esos merengues de los 80’ interpretados por el Conjunto Quisqueya. Así lo percibimos el lunes en la fiesta “Fin de año por adelantado” en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. La pista se llenó desde que sonaron los primeros acordes de “La juma”, “María Cristina” y “La trulla navideña”.  Javish, Chucky, Adib y Elías Santana debieran juntarse más a menudo y  mejorar la picada para todos.