Con chispas
Termina el año

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Termina el año

Esta noche hay fiestas hasta el amanecer. La gente despide el año y recibe el nuevo con mucho entusiasmo. Hay que tener cuidado en las calles, porque hoy toma alcohol hasta el que nunca bebe. De ahí el merengue de Johnny Ventura que dice: “Pero… ¿y que fue lo que tomó el vecino? ese hombre nunca bebe”. Así es que si usted es de esos, cójalo con calma, y si va a hacerlo, por favor, no se tome la botella. Hay otros que son más comedidos y paran a tiempo con la expresión de que “no soy de los que le ven el fondo a la botella”.

Mel Gibson

Y mientras unos se dedican a doblar esquinas empinando el codo, el actor y realizador estadounidense Mel Gibson pasará  Nochevieja en Panamá, donde aprovechará para revisar algunas inversiones y legalizar varios proyectos, según informó ayer el diario Panamá América, que no precisa desde cuando Gibson se encuentra en el país centroamericano, el artista se hospedará en el Casita Margarita, un pequeño y acogedor hotel en Azuero, y pasará Nochevieja en ese lugar y tal vez hasta su cumpleaños el próximo 3 de enero.

Jackie Chan

El rudo y cómico actor  Jackie Chan y otros prominentes cineastas de Hong Kong se han sumado a una asociación de cine de la China continental, en una muestra de la creciente integración entre las dos industrias. El actor de 54 años fue elegido como vicepresidente de la Asociación de Cine de China, en comicios realizados el fin de semana, dijo el grupo en una declaración en su sitio de Internet el martes. Y en República Dominicana todavía estamos esperando  que el Congreso Nacional apruebe la dichosa ley de Cine.

“Terminator’

Una de las frases más famosas de Arnold Schwarzenegger retornará para que la recuerden las próximas generaciones, ahora que su filme de 1984 “The Terminator” ha sido considerado un clásico que necesita ser preservado en el archivo de cine del país. La película, dirigida por James Cameron _que luego hizo “Titanic”_ estableció un nuevo estándar en  ciencia ficción y convirtió al gobernador de California  en un astro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas