Con chispas
¡Tremendo!

Gerardo Encarnación no se pierde, La misma noche del concierto tenía a Luis Miguel en programa de la medianoche, “Te están facturando”. Si, pero al Luis Miguel del Amargue, quien por cierto ha tenido buen año, tanto a  nivel nacional como internacional con los temas “Se acabó lo bonito” y “De rodillas”.

Buen trato

Así como se le critica a los empresarios artísticos que maltratan a los reporteros gráficos y colocan a la prensa en sitios inadecuados para caber su trabajo, también debemos resaltar a aquellos que son más cuidadosos y afables. En los conciertos de Juanes el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes, los miembros de la prensa fueron  tratados de forma muy distinguida. Bien por Gamal Haché y Bravo Entertaiment.

Por reactivarse

Está la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines, Locutores, Actores y Afines (Amucaba), con una fiesta el 23 de diciembre que tiene la finalidad de recaudar fondos para una escuela de música infantil. En El Maunaloa actuarán los clásicos  merengueros de los ’80: Alex Bueno, Ramón Orlando, Monchy Capricho, El Nazareno, Vicente Pacheco y Charlie Rodríguez, entre otros, en una producción de Jesús Melo y la dirección musical de July Mateo (Rasputín).

Cumple  43 años

La Escuela Nacional de Locución celebrará en grande su 43 aniversario el próximo lunes, donde además serán reconocidos varios comunicadores de distintos medios de comunicación. El encuentro convocado por Marisol Pérez Vda. Rivera será en el salón Andrómeda del hotel Barceló Lina.

Ramón Polanco

La justicia dominicana puso en libertad al locutor Ramón Polanco por falta de prueba. La voz que identificaba la emisora Espacio (96.9 FM),  fue acusado por la comediante Nani Peña, de violar a la hija de ambos  el año pasado. El abogado del imputado, Tomás Castro aseguró que se trata de un caso de persecución personal de Peña contra su representado.

¿Y si supiera?  Dice Leonardo Paniagua que Juan Luis Guerra no sabe de bachata. ¡Sopla Chichí!