Con chispas
Tremendos en escena

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Tremendos en escena

Robmariel Olea y José Roberto Díaz se la lucen en la obra “Palabras encadenadas”, que se estrenó en el fin de semana en la sala Profesor Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. La química que se produce entre ambos profesionales de las tablas es sorprendente, si tomamos en cuenta que es la primera vez que estos jóvenes actores trabajan juntos. “Palabras encadenadas” sigue el próximo fin de semana  el viernes y el sábado a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:00 de la tarde. Vale la pena pasar estos 70 minutos con esta obra original del español Jordi Galcerán en esta versión dirigida  por el maestro Enrique Chao.

“En familia con Pura Vida”

Los ejecutivos de la emisora cristiana “Pura vida”, que preside el músico Jossie Esteban, realizaron el sábado una jornada musical extraordinaria en la explanada del Parque Mirador del Sur de la Capital, donde actuaron Ramón Orlando, Marco Barrientos, el propio Jossie Esteban y varios jóvenes exponentes de la música urbana. El concierto “En familia con Pura Vida” comenzó a las 10:00 de la mañana y finalizó a las 8:00 de la noche en adoración abierta.

Encuentro con Rita Indiana

La cantante dominicana Rita Indiana se encontrará esta noche con los periodistas en el salón VIP de Hard Rock Café, para hablar de su concierto en el “Templo de la Música”, pautado para el primero de diciembre. De igual forma adelantar a los medios algunos temas de los que conforman su nueva producción discográfica y hablar de su experiencia como principal exponente de un género original y autóctono que va llevando la música dominicana a otro nivel.

El guante de  Jackson

En Nueva York, el  guante incrustado con brillantes que Michael Jackson usó la primera vez que hizo su famoso paso de baile de la “caminata lunar”, en un espectáculo televisivo en 1983, se vendió el sábado en una subasta por 350.000 dólares. El postor que ganó, Hoffman Ma, de Hong Kong, pagará 420.000 dólares, incluyendo impuestos y otros cargos. “Fue una buena ganga”, dijo Ma, de 36 años, un gran admirador de Jackson, y lo demuestra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas