Con chispas
Un abuso kilométrico

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Un abuso kilométrico

Algunos programas de televisión local de larga duración y que se transmiten semanalmente, a veces incurren en desconsiderar a los artistas invitados, sobre todo si son humildes. Fue lo ocurrido hace poco con el cantante Héctor Acosta (El Torito), quien fue citado a “Sábado de Corporán”, espacio televisivo que se transmite por Color Visión. El intérprete de “Con qué ojos” fue convocado a las 12:00  meridiano y el merenguero actuó a las 6:00 de la tarde; con todo y que El Torito había llegado de una fiesta de Dajabón. ¡¡Tremendo abuso!!

El plantón de El Jeffrey

De la música mansa me libre Dios, que de la brava me libro yo, diría el merenguero conocido como “El canta lindo”, a quien el pasado viernes sus músicos lo dejaron plantado  en el programa “El show del mediodía”, espacio  que se transmite por el Canal 9,  donde actuaría con su orquesta. Trascendió que el artista, supuestamente, le adeuda tres bailes a los músicos, por lo que estos,  en represalia no acudieron al llamado de actuar en televisión. Cuentan que El jeffrey se rajó a llorar en los camerinos del canal. ¿Es que no le tienen paciencia?

Un reclamo diplomático

En una ceremonia del lanzamiento en el país de un  ron guatemalteco,  donde Con Chispas fue invitada, conversando con la embajadora de un país centroamericano, cuyo nombre omitimos, se quejaba de que en una nación   donde se fabrican tantos rones buenos, com es la República Dominicana, en las actividades locales  esta bebida brilla por su ausencia. “Brindan de todo, menos ron”, expresó. La distinguida diplomática dice que las bebidas internacionales se encuentran donde quiera, mas,  el ron  es lo que deberían brindar aquí. Es cierto.

¿Embarazada?

Alina Vargas, la hija de Wilfrido, acerca de quien hace poco “Con Chispas” dio la primicia de que se había marchado con un trompetista cubano y que reside en Colombia, cuentan que está embarazada y que la gestación tiene ya alrededor de tres meses. Es un proceso normal de todo ser humano, casarse  y  reproducir  la especie. La forma en que sucedieron los hechos es lo que ha molestado a Wilfrido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas