Con chispas
¿Un minero?

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>¿Un minero?

Comentaban algunos que han visto de cerca al cantante y productor musical Roy Tavaré que con su nuevo look es igualito a uno de los mineros del comercial de Navidad de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. Roy  vive en Miami y desde allí se ha convertido en un gran productor de música para   artistas como Shakira, a quien le produjo dos temas.  También ha trabajado para  Ricky Martin, Cher, Enrique Iglesias y la nueva producción de Alejandro Fernández. ¿Se sieeeeeeeeeente?

La jevitada

Los jovencitos y muchos niños están entusiasmados en República Dominicana con el esperado concierto del grupo Aventura el 13 de febrero en el Estadio Olímpico, donde los organizadores esperan aproximadamente 50,000 personas. Cuatro días después de ese gran encuentro con el público dominicano, Romeo, Max, Henry y Lenny estarán defendiendo las siete nominaciones que tienen en el premio Lo Nuestro en Miami.

El Coliseo Roberto Clemente

De Puerto Rico, tenía seis años que no se llenaba como sucedió el pasado sábado para el concierto de Héctor Acosta “El Torito”, organizado por la emisora La Mega, de la cadena SBS en San Juan.

Sebastián Boscán en “Focus”

La bella Carmen Elena Manrique tiene el domingo un invitado muy especial en su programa “Focus” a las 7:30 de la noche por Antena Latina. A Boscán lo vimos actuar en la telenovela “Pasión de Gavilanes”, donde satiriza a un homosexual; en “El Auténtico Rodrigo Leal” hace de Juan Camilo, novio de Mariaca, y más tarde en “La Mujer en el Espejo” encarna a Pedro Baraja.

Omega y Rafa

“Mi mambo salvó el merengue ante la avalancha del reguetón”, dijo Omega durante el encuentro que junto a Rafa Rosario sostuvo con la prensa dominicana para ofrecer detalles de su show “Hard Rock Christmas Party 2009”, a celebrarse el próximo lunes en el “Templo de la Música”. Por su lado Rafa Rosario dijo que  el merengue no ha muerto, que el género evoluciona y que Omega es una muestra de ello.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas