Con chispas
Vickiana y sus cuentos

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Vickiana y sus cuentos

“La maidita” no se arregla. El pasado lunes hizo un cuento en el espacio “Perdone la hora”, mientras Roberto Ángel Salcedo la entrevistaba (previo al segmento del colmadón), que dejó perplejo a todo el mundo. Se pasó la Vickiana. El conductor sólo atinó a decir: “Ayyy, me van a cerrar el programa”. Y es que a la intérprete de “Mala”, definitivamente no se le puede invitar a que haga chistes en televisión ¡Eso es lo que se llama un cuento impublicable!.

¿Y es Kaki?

Si, el hermano de Sergio Vargas se subirá al tren gubernamental muy pronto.  Sucede que el también merenguero e  intérprete de “Y los mosquitos puyan”, fue nombrado como vice cónsul en la República de Panamá. Según los comentarios, Kaki estaría asumiendo el cargo a mediados del presente mes. Se recuerda que el cantante de Villa Altagracia fue uno de los artistas que hizo pública su simpatía por la reelección del presidente Leonel Fernández. Cada vez más artistas ocupan puestos en el área gubernamental.

El Torito, siempre presente

Es admirable la actitud asumida por el merenguero Héctor Acosta, quien es de los pocos artistas criollos que sin pretensiones de figureo  hace acto de  presencia en cualquier situación. Tras  el lamentable deceso y posterior entierro  de la madre de nuestro colega José Antonio Aybar, el cantante de Bonao fue tan solidario que cantó ante el cadáver de doña María Consuelo Félix viuda Aybar, la canción  “Paz en la tormenta”, un tema de crecimiento espiritual que  se siente muy bien en momentos como ese cuando se despide a un ser amado. ¡Bien por  El Torito!

Qué bárbaro

¿Saben ustedes por qué no actuó Frank Reyes el domingo en el Festival de Santo Domingo que produjo Luis Medrano en El Malecón? Sucede que el bachatero intérprete de “Princesa” quería cobrar, a ultima hora, nada más y nada menos que RD$125,000 por cada canción. Eran tres temas, o sea, que Frank Reyes le pidió RD$375,000, casi el doble de lo que cobró el año pasado. Y es que este artista  no estuvo tan pegado en el 2008 como para querer “subirse” tan alto. ¿Qué pasa?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas