Con chispas
Viento en popa. 

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/2EC8FEDA-F5D1-4617-8BDD-0742DCB649D1.jpeg

Está el Festival del Merengue que comienza en Santo Domingo el jueves después del concierto “Los años dorados del merengue de los ’80, que se presentará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Bonny Cepeda encenderá la tarima de la avenida del Puerto con todos sus éxitos de aquellos tiempos. Mientras que Kinito Méndez y el grupo Fantasía se unirán a Fefita La Grande la noche final el domingo 27 en la tarima del Malecón con Máximo Gómez, a partir de las 8:00 de la noche.

El staff
El equipo de   presentadores del Festival Brugal del Merengue estará encabezado por Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez, Domingo Bautista, El Rubio Charlie, Joel López, Sheyla Acevedo, La Condesa, Héctor Reynoso, el Súper Frank y Franky Arias. A juzgar por la cantidad de comunicadores,  cada uno agotará el turno para presentar un tema.

En Puerto Rico
El cierre será simultáneo el domingo con la vecina isla en el Estadio Hiram Bithorn, con la música de Grupomanía, Lími-T 21, Los Sabrosos del Merengue, Joseph Fonseca y Mayombe. La producción del festival tanto aquí como en Puerto Rico está a cargo de Amable Valenzuela.

Al mediodía
Se dará inicio al programa artístico que contará con una excelente representación de artistas dominicanos, entre los que se destacan Milly Quezada, Francisco Ulloa, Bonny Cepeda y Los Hermanos Rosario, quienes pondrán toda su energía en escena para llevar lo mejor de su música a los puertorriqueños. El público podrá bailar durante 12 horas en una gigantesca pista.

“Vamos pa’ la playa”
Si, a beber cerveza, dirían algunas féminas de la farándula dominicana  si llegara al país una “cervecita” belga elaborada a base de harina y levadura fermentadas que promete incrementar el volumen de los senos. La cerveza marca Boza  está siendo vendida con mucho éxito por dueños de bares y comerciantes en general. Si Boza llegara a República Dominicana de seguro los especuladores la aumentan de precio, como sucedió con la sandía al conocerse la noticia aquella.