Con chispas
Violencia para hacer reir

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Violencia para hacer reir

No se explica porqué los segmentos de cámaras escondidas de algunos programas del patio tengan que apelar a este recurso para dizque hacer reir. Es horrible ver que hasta que la gente a quien se le hace “la broma” no se incomoda y reacciona violentamente, los encargados de fraguar   el plan de  muy mal gusto no cesan en su actuación. Por lo que se ve,  más que sacarle una sonrisa a la víctima, el objetivo es que reaccionen de   una manera violenta. Con ese estilo de hacer televisión no creemos que sus productores  estén facturando, y mucho menos lograr que el  estrés de sus espectadores baje a cero.

Disney  vende

Los que sí saben entretener, sin tener que provocar una pelea entre la gente, son los ejecutivos de   The Walt Disney Company. La empresa experta en  entretenimiento y ocio cerraron  negocios con un grupo de inversores de capital privado para la venta de Miramax Films por 660 millones de dólares. Según dijo Robert A. Iger, presidente y consejero delegado de Disney, ellos ahora se centraran  en el desarrollo de grandes películas.

Matarile-rileron para Pau

La  cantante Paulina Rubio está pidiendo ayuda a sus fans para darle nombre al bebé que lleva en su vientre. El asunto de ribetes internacionales se complica,  pues aún   no se sabe el sexo de la criatura. El punto  es que los que deseen ir en auxilio de “La Pau”, pueden enviarle alguna idea del nombre vía la famosa red social de Twitter. La pregunta a responder ahora es ¿Y que nombre le pondremos, matarile, rile, ríle?

Calle 13 se está pasando

El dúo boricua vuelve a estar en el centro de la polémica. Y parece que esta vez llegará su punto más alto con el tema y vídeo para “Calma pueblo”, su nuevo sencillo a través del cual hace una crítica abierta a la Iglesia Católica y a la presunta corrupción que se maneja entre algunos cantantes y emisoras de radio. Residente y Visitante aparecen vestidos de monjas, después, René Perez envuelto en dinamita, mientras el resto de las personas se quitan la ropa y muestran desnudos frontales. Debido a lo fuerte de las imágenes ningún canal se atreve a pasarlo aún.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas