Con chispas
Y dale con los vídeos

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Y dale con los vídeos

Los vídeos escandalosos no pasan de moda. De vez en cuando salen a relucir estos “trabajos” de estrellas internacionales que no se conforman con la fama lograda a través de su arte. Esta semana apareció un segundo vídeo que pone al desnudo la moral de la joven cantante Noelia, la hija de la puertorriqueña Yolandita Monge.

La pionera

Una de las pioneras fue sin duda Paris Hilton, la chica millonaria que sin mucho talento ni cosas interesantes que mostrar, fue forjando una carrera en base a excesos nocturnos y videos “amateurs” que se filtraban en la red de redes. Muchos participantes de los Big Brothers de los diferentes países, también hicieron culto del vídeo escandaloso.

Sin boom

Pamela Anderson y su ex Tommy Lee fueron de los primeros en alcanzar fama mundial a través de un vídeo de contenido supuestamente privado que se les escapó.  Pero claro, en esa época Internet no tenía la masificación de hoy día.

Otras sonadas

A estos se sumaron actores en decadencia de la meca del cine, la infaltable Britney Spears, Lindsey Lohan, alguna que otra estrellita de dudosa fama, deportistas conocidos y por supuesto modelos que vieron en los vídeos amateurs de escándalos una buena forma de promoción. La condición es no tener vergüenza.

Más y más

Luego del escándalo que involucró a Vanessa Hudgens, protagonista de High School Musical, otra famosa de cinco minutos que pocos reconocerían si no fuera porque fue expulsada por imágenes subidas de tono que se dieron a conocer, más y más se dan a conocer a través de deslices con cámara en mano o celular encendido.

El morbo

El morbo siempre funciona, y lo mejor para aparecer en titulares es que se filtre un vídeo escandaloso. Esto será una garantía de que el mundo hablará de las personas involucradas. Con la difusión y popularidad que ha logrado la Internet en los últimos años, es cuestión de segundos para que el mundo entero se  entere.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas