Con chispas
¡Y dale con Madonna!

Ahora la prensa internacional no le pierde los pasos a Madonna y al pelotero Alex Rodríguez. La semana pasada los medios se hicieron eco de la presencia del tercera base de los Yankees de Nueva York en el concierto de la diva del pop en Miami. Cuentan que la multimillonaria cantante hasta le dedicó una canción a Rodríguez. Y lean el título en español: “Debes amarme”. ¿Terminarán casados? Eso no lo sabemos y mucho menos podemos afirmarlo. Habrá que esperar al desarrollo del  próximo capítulo de la novela.

Ya no importa

Pero nada, ya ambos están divorciados, aunque quedará por siempre ese resquemor que le hará doler la cabeza a Guy Ritchie (El ex de Madonna), por un lado, y por el otro a Cinthia (la ex de Alex Rodríguez). De lo que sí estamos seguros es de que a la ex esposa de Alex Rodríguez no habrá nadie que le haga escuchar una canción de Madonna; y cuando jueguen los Yankees, Ritchie preferirá apagar el televisor para no ver al pelotero estadounidense de origen dominicano.

Lunes de Julieta

Los seguidores de la cantante mexicana Julieta Venegas podrán verla y escucharla (pero no tocarla porque no te lo permite la seguridad) esta noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde interpretará las canciones que la han dado a conocer en República Dominicana, entre otras “Me voy”, “Andar conmigo”, “Algo está cambiando” y “El presente”, su más nuevo. Julieta Venegas viene al país luego de obtener dos premios Grammy Latinos por su disco MTV Umpludge. Y como estamos en Navidad, cualquier día se goza, aunque sea lunes.

Dura con la puntualidad

Catana Pérez de Cuello, la directora general y artística del Teatro Nacional Eduardo Brito debe mantener la política de puntualidad en sus tres salas. Toda la vida se ha criticado a la gente que llega tarde a las funciones a pasarle los glúteos por la cara y a impedir la visión de  los que llegaron temprano. Hay que seguir cerrando las puertas a los impuntuales para que aprendan. Lleguen temprano para que no le cierren las puertas.