Con chispas
Y siguen

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/66851BDC-EEF5-4088-BE4D-2A612FEC3FE8.jpeg

La filmación de películas y cortometrajes ha mermado un poco este año en  República Dominicana. Sin embargo, los cineastas siguen trabajando. Un ejemplo de ello es que Juan Basanta viene con su ópera prima. Así lo dijo en la alfombra roja de la gala de Funglode la semana pasada en el Club Mauricio Báez, donde estuvieron Vin Diesel, Juan Fernández, Michelle Rodríguez y Tego Calderón, entre otras figuras del cine y el espectáculo. Allí estuvieron el presidente Leonel Fernández y la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Excelente

El vídeo clip del dúo cristiano Tercer Cielo, conformado por Juan Carlos Rodríguez y su esposa. Esta pareja de dominicanos logra buena química en este tema titulado “Yo te extrañaré”.

Jesús Nova

Este comunicador  habla de todo en su programa a las 7:00 de la mañana por la emisora Espacio (96.9 FM). Jesús ha logrado combinar noticias, comentarios, deportes y espectáculos para beneficio de los oyentes matutinos. Por cierto, Jesús Nova no ha vuelto a grabar. ¿Qué pasó?

Los entrevistadores

En la radio se da con mucha frecuencia que se conversa con una persona vía telefónica y al final no repiten el nombre. De modo que aquellos que sintonizaron tarde no se enteran de quien estaba dirigiéndose al público.

Coral 39

El canal del Grupo Corripio viene con una programación más interactiva y programas de informaciones, entrevistas, y deportes. La entrada de Euri Cabral y Julio Martínez Pozo con sus programas a Coral 39, es una muestra de lo que viene en los próximos días.

Se sacudió

El bachatero Frank Reyes había bajado de popularidad desde el año pasado, por falta de un tema fuerte en la radio; pero “El Príncipe” no está por dejarse comer los caramelos este año en los premios Casandra y otras distinciones. La mejor muestra es su nuevo sencillo “Ya no te quiero”, con letras del propio Frank y  que formará parte de  su nuevo disco. El tema ya comenzó a impactar en el gusto de la gente que oye radio y  asiste a centros nocturnos.