Con chispas
Y todo por el merengue. 

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/C2AB6486-B2C6-4E17-8A7C-3EC42A034D87.jpeg

Sobre   “El merengue: la Expresión cultural más genuina de la dominicanidad” , disertarán mañana el comunicador Huchi Lora, el maestro Rafael Solano y Catana Pérez de Cuello, directora del Museo de Música Dominicana, quienes han realizado trabajos de investigación acerca de nuestro ritmo más emblemático.  La actividad se desarrollará en el  en el auditorio  de la Universidad Apec (Unapec), a partir de las 9:00 de la mañana. Sería bueno ver por ahí a Omega, Silvio Mora, Tulile, Julián y demás yerbas aromáticas.

Con el Festival
Al final del foro que coincide con el inicio del Festival del Merengue  2008, el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones del Ballet Folclórico y del Conjunto de Perico Ripiao de la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur) en la Casona de Apec.

Un palo
Supercanal Caribe transmitirá en vivo el domingo el desfile dominicano de El Bronx (Nueva York), Con la presencia del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. El padrino del desfile este año es el popular merenguero Pochy Familia, líder de la Cocoband, quien será reconocido por el alcalde, por los 20 años de fundación del referido grupo merenguero. ¡Desfile con coco!

La ultima
Dice Nurín Sanlley muerta de risa (por el éxito), que a petición del público, que el próximo sábado a las 8:00 de la noche habrá una última función de “High school musical”. Ahh¡ y como regalo del mes de los padres las boletas en platea tendrán un precio especial de RD$ 1,200.00. ¡Para que nadie se lo pierda!

A juntar los chelitos
Las admiradoras del astro  mexicano Luis Miguel deberán comenzar a ahorrar desde ahora para poder comprar las boletas del concierto de noviembre en el Estadio Olímpico Féliz Sánchez de la capital.

¡Que frase!  El cantautor mexicano Armando Manzanero pronunció la siguiente frase: “Simplemente les diré que la vida es un cambio continuo, en el que hay que estar presentes y ante el que hay que superarnos, y la lucha es constante”.