Con chispitas

http://hoy.com.do/image/article/139/460x390/0/ADF36870-4E04-4206-AB7E-B53F31A23445.jpeg

La juventud y los nuevos talentos.
Necesitan de oportunidades para demostrar su calidad. Eso motivó a Charlie Mariotti, senador por Monte Plata,  a organizar el primer festival provincial de la voz Monte Plata 2008, “Voces Esmeralda, para crecer cantando”, cuya ronda final se celebró ayer. Una iniciativa digna que muy bien debiera ser imitada por representantes de otras provincias.

A propósito de nuevos talentos.  Antena Latina vuelve con su “Bachatón”, una especie de  festival de la voz de aspirantes a cantar el género de amargue. El canal 7 tiene un millón de pesos para los tres primeros lugares. El certamen arranca el próximo domingo a las 10:00 de la noche.

Está dura la competencia.  Esta noche en la discoteca Jet Set con el mambo de Tulile y Julián Oro Duro, contra el merengue tradicional del puertorriqueño Joseph Fonseca. De seguro los organizadores de esta fiesta tendrán que devolver a mucha gente de la puerta.

El próximo jueves 10 de abril.  Será la décima entrega de los premios Billboard de la Música Latina desde Hollywood, Florida.  Serán transmitidos en vivo para toda República Dominicana por Teleantillas (canal 2), donde Juan Luis Guerra de seguro volverá a imponerse.

Desde  aquí.  Le deseamos muchísima suerte y éxitos a un digno representante nuestro como es el intérprete de La bilirrubina, quien con su arte y su indiscutible talento ha puesto en  alto al país.

Britney Spears tiró la casa por la ventana.   Con motivo del 17 cumpleaños de su hermana pequeña, Jamie Lynn, quien está embarazada de seis meses, Britney Spears acudió a unos conocidos almacenes de Hollywood para comprarle regalos. La cantante no escatimó en obsequios para su hermana y su futuro bebé, y además compró regalos para el resto de su familia. Tras “arrasar” con el centro comercial, la artista aún tuvo tiempo para hacer una visita a sus pequeños Preston y Jayden, quienes se encuentran bajo la custodia de Kevin Federline, ex marido de la otrora princesa del pop.