Con chispitas

Con chispitas

Ya sólo queda la resaca de los premios Casandra.   Los que se enfadaron porque no ganaron o porque no se premió a su favorito, ahora tendrán doble trabajo, pues deberán  resignarse y seguir adelante.

Mientras tanto, Edilenia Tactuk se fue para su pueblo con su niña.  A coger fresco y a escuchar los pajaritos cantar en el valle de Constanza. Todavía está celebrando  su triunfo como productora artística de la XXIV edición de la premiación de los cronistas de arte.

Casualidad de la vida.  La revista de Acroarte, que entregaban a la entrada del Teatro Nacional la noche del premio, tiene en su portada a Juan Luis Guerra con el título “En tiempos de Juan Luis”.

El músico dominicano Johnny Pacheco.  Dijo en el “El gobierno de la mañana” que él sí quiere El Soberano, porque es un premio muy importante para un artista, y agregó: “Pero cuando me lo otorguen será sólo una vez, no lo quiero repetido”. ¡Sopla!

Según se supo por los predios de Acroarte y los premios Casandra.  Al maestro de la flauta  nativo de Los Pepines (Santiago), se le contactó, pero él no podía venir el día de la entrega.

Otra que debe irse, si no se fue ya,  para su lar nativo.   Es la presidenta de Acroarte.  Y con más fe, pues Marivell adora a su pueblo de Monte Plata, y lo defiende en cualquier escenario.

Entonces dicen que en Acroarte hay dos grupos.  El ala radical, conformado por los más antiguos, y el ala moderna, que integran los más jóvenes.

La revista de Acroarte destaca los  cinco momentos más importantes de esa institución.  La creación del premio, el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominciana y la adquisición de la casa.

Los restantes dos momentos.  Son el acuerdo de co-titularidad con Cervecería y la creación de las casas filiales de Santiago y  Nueva York. Esperamos que la Acroarte siga triunfando y preparando más premios Casandra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas