Con chispitas

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/BC0DC86F-A153-4D77-8018-95CD861BC396.jpeg

Que exagerado es el amigo Joel López.  El presentador de “El escándalo del 13” dijo que la inauguración del Metro de Santo Domingo estaba siendo seguida por nueve o diez millones de habitantes. ¡Bárbaro!

Don Omar no viene para El casandra  como había adelantado su manager. Parece que después que se llevó los chelitos del cocnierto en el Palacio de los Deportes, no le interesa volver, por ahora, a República Dominicana.

Hasta ahora, los internacionales  que están seguros para estar presentes el 10 de marzo en el ceremonial de los premios Casandra, son Luis Fonsi, que va a actuar, y Ednita Nazario, que recibirá un Casandra Internacional.

Sobre Miguel Bosé,  quien el sábado anterior a la entrega del premio actuará en Altos de Chavón de La Romana, todavía no se sabe, según palabras del  empresario artístico Saymon Díaz.

Sergio Vargas le pidió permiso a Omega  para grabar en su estilo el tema “No me amas”. Ambos artistas coincidieron en la fiesta de la Patria del 27 de febrero en el parqueo del Monumento de Santiago.

El sábado 15 de marzo  hay una fiesta encendida en Monte Plata, donde estarán el bachatú Anthony Santos y Kiko El Presidente, el hombre que se pegó con el tema “Vamos pa’ la playa”. Deberá ser un palo por los 411.

Y el Domingo de Ramos  la celebración también será en grande, pero en Najayo, y no en la cárcel, con la música del más buscado, Omega, en un pasadía bailable desde las 2:00 de la tarde. Lleven sus trajes de baño.

Bien graciosos resultan  los comediantes Miguel Céspedes y Raymond Pozo con el simulacro de orquesta a la que llaman El Mambo del Mudo. Aquello es para desternillarse de la risa.

Evelio Herrera, el manager y manda más   de Las Chicas del Can está buscando utgente la sustituta de la guatemalteca y buena hembra Michel, pues el embarazo no le permitirá dar brincos.