Con  chispitas

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/C0009AF8-414D-48D7-8674-1C6A270E2E08.jpeg

Antes, la Ley de Telecomunicaciones  obligaba a todos los canales de televisión y estaciones de radio a retransmitir el discurso del Presidente de la República.

 Eso ha cambiado, porque  ayer muchas emisoras siguieron con su programación normal. Cuatro canales locales de Telecable Tricom no se pusieron en cadena con las memorias del primer mandatario.

Pudimos constatar que siguieron  con sus programas normales, incluso algunas tenían vídeos musicales en el aire: CTN (Canal 30), el Canal 40, Teleimpacto (Canal 52) y Mango TV (Canal 59).

El comunicador Yaqui Núñez del Risco  le entró  a los mamberos o llamados merengueros de calle, al hacer  la presentación del concierto “Big Band Núñez el pasado martes en el Teatro Nacional.

El hombre de “cultura con sabrosura”  dijo que  hay muchos de estos llamados músicos haciendo temas con faltas de ortografías y sin belleza, y que Pavel Núñez es parte de la mejoría esperada por todos.

 Los pasitos de baile que tiró Pavel  en su concierto en la sala principal del Teatro el martes a lo Michael Jackson le cayeron en gracia al público que se lo gozó, empezando por sus familiares que lo apoyan.

 Propuestas como la que presentó Pavel Núñez  es lo que necesita la música  dominicana, y en ese tipo de montajes hay que sacarle su tajada  aparte al productor  Amaury Sánchez, quien ha producido muchos conciertos a artistas populares.

   Si Milly Quezada hubiera cantado  un tema más en “Big Band Núñez, le roba el show a su querido ahijado. El carisma y la calidad de la auténtica reina del merengue se impuso.