Con chispitas

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/16E52E4A-A2D5-4FF2-B1DB-55844A6D2577.jpeg

Desde 1999 la bella comunicadora Giselle Mueses  tiene a su cargo la conducción de los premios Oscar que transmite Teleantillas. Tiene como contraparte a Miguel Cunillera en esas funciones. Ambos hacen un excelente trabajo.

Giselle y Cunillera  le llevan al televidente no solo una traducción impecable, también datos relacionados con todo lo que sale en pantalla, criticas de los actores y películas, pronósticos y hasta información de la producción e historia de esta legendaria premiación.

La realización de películas  no se detiene en el país. Hay varios proyectos criollos en carpeta, a pesar del alejamiento de producciones extranjeras. Comenzamos bien en ese aspecto, pero ha venido decayendo.

   Hacía algún tiempo  que no sabíamos de la excelente vocalista dominicana Patricia Pereyra. Nos enteramos que la artista nativa de Santiago cantará el próximo jueves en el bar del Gran Teatro del Cibao.

Aumentaron los admiradores de Venya Carolina  después de la entrevista publicada en este diario. La morena está, de eso no cabe la menor duda, sino, pregúntenle a los lectores que todavía están anonadados con su cuerpo.

Notamos inactividad  en el bar restaurant del Teatro Nacional Eduardo Brito. Todo parece indicar que ya José Antonio Rodríguez no está al frente del  establecimiento de diversión. Hace falta el bar, principalmente cuando hay conciertos, obras o espectáculos.

Atención chicas: Félix Sánchez dijo en el programa “Hola gente” (Antena Latina), durante la entrevista que le hizo Tania Báez, que quiere encontrar una mujer buena, pero aquí las hay de sobra. Ah, y expresó que no va a correr, por si acaso.

En el concierto de Don Omar  el sábado por la noche en el Palacio de los Deportes, los baños eran mixtos. Varones  y hembras hacían sus necesidades juntos. Los jóvenes gozaron una vez más con las interpretaciones del reggaetonero puertorriqueño en el Palacio del Cine.