Con  chispitas

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/02F525CE-97BF-4B60-9A10-F60FC31C7512.jpeg

Michell, la chica del can,  confirmó ayer en “Divertido con Jochy, que está embarzada. Bueno! Evelio va a tener que buscar pronto otra sustituta que acompañen en el frente a la dominicana Mabel y a la colombiana Yani, una chica que está mortal.

  Las famosas de Hollywood  no salen de un escándalo. Una de las más sonadas es la multimillonaria Paris Hilton. Le siguen Lindsay lohan y Britney Spears. Y todo por culpa de los excesos. Mujeres que lo tienen todo, y sin embargo no son felices. Que vengan  para esta media isla a gozar!

Una cartelera fuerte  presentó Jochy Santos ayer en su programa “Divertido”, en vivo, antes de partir hacia Nueva York. Presentó a Cherito, N-Clave, Las Chicán y a Pavel Núñez

 El empresario José Miguel Bonetti (hijo)  le está cogiendo el gustito al cine, además de escribir el guión y que  su hijo marcos trabajó en la película “Play ball”, tiene la meta de exhibir otro filme en ocrubre de este mismo año. ¡En buena onda!

Otros empresario también  apoyan las iniciativas cinematográficas de República Dominicana, como son Manuel Corripio y Domingo Bermúdez. Eso está super bien.

Eddy Murphy fue premiadoayer antes del Oscar. Nno sólo uno, sino tres premios de “consuelo”: l peor actor,  peor actor de reparto y  peor actriz de reparto, por la comedia “Norbit”. Los premios se denominan Frambuesa de Oro, y se entregan en Hollywood un día antes de los Oscar.

 Y es que en Estados Unidos y Europa  a todo le buscan la contra. En nuestro país de momento también se inventan un premio a lo peor.

Asombroso ha sido el cambio  en su vida que ha experiementado Felipe Polanco (Boruga). Lo mejor sson sus testimonios, admitir que estaba equivocado. Boruga se ganaba 100 mil pesos y llegaba a su casa con tres mil. ¡Que fuerte!

 La tendencia de la radio  es cada vez más interactiva. En esa onda están La Z, Zol, Radio Universal y CDN La Radio. Y otras las seguirán.