Con Chispitas

Tania Báez tiene el domingo  a Félix Sánchez en su programa “Hola gente” por Antena Latina. La competencia es fuerte entre las féminas los fines de semana: Jatnna, Nuria, Sabrina, Luz García y Miralba Ruiz, entre otras.

 Dice la hermosa Tania  (que está como el vino), que será un diálogo humano, abierto, franco y divertido, el que sostendrá con Félix Sánchez. Esta vez no podrá correr!

Por ahí hay gente “hociquín!  alrededor de los premios Casandra, guapos porque se comenta que la controversial Georgina Duluc estará conduciendo en la alfombra dorada. Y es que Georgina atestiguó contra  Acroarte aquella vez en el Placio de Justicia.

 El sensual Miguel Bosé  está  celebrando 30 años de carrera artística con su tour “Papito”, el cual presentará el 8 de marzo en el anfiteatro de Altos de Chavón para los dominicanos que le siguen.

Aprovechenlo,  que el intérprete de “Morena mía” está amenazando con retirarse de los escenarios muy pronto. y cuando el río suena, es porque agua trae.

 Plato fuerte tiene el lunes Jet Set  con la salsa de El Gran Combo de Puerto Rico y el merengue a lo maco de Los Hermanos Rosario. Eso es de paga y vámonos!

Pero la fiesta de los 35 años de Jet Set   no se acaba ahí, el lunes 3 de marzo los salsalsómanos románticos se darán banquete con el puertorriqueño Jerry Rivera y el “niño mimado” del merengue, Fernando Villalona.

  Los que quieran votar  en seis  categorías de los premios Casandra sólo tienen que marcar el número 809-220-2200 y seguir las instrucciones de la grabación. Los renglones populares  en los que puede votar el pueblo son Canción del Año, Bachata, Merengue, Comediante del Año, Reality Show y programa Diario de Variedades.

Entonces, Omega  está feo para la foto, ronco para la entrevista y despeinado para el video. Los artistas deben cuidar su conducta.