Con chispitas

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/80BCC619-725F-412F-891A-857B94BA01FB.jpeg

Los nervios están a la orden  del día en Hollywood, con la entrega de los premios Oscar el próximo domingo en el teatro Kodak de Los Angeles, tras superar la huelga de los guionistas.

El actor español Javier Bardem  está en su mejor racha. Es el favorito como mejor Actor de Reparto por su papel en la película “No es país para viejos”, de los hermanos Coén.

A la vez esta cinta está nominada  a Mejor Película y Mejor Director, Edición, Guión Adaptado y Mejor Edición de Sonido. Favorita en casi todas las categorías que compite.

Hay gente que está preguntando  por  Don Miguelo, el joven reggaetonero dominicano que se dio a conocer por “La motora” no se siente en los medios.

Aquellos viejebos que quieran recordar  los tiempos de Félix del Rosario y Los magos del Ritmo, hasta con Frank Cruz incluido, la orquesta está todos los sábados en el hotel Clarion.

  Educativo, orientador e interactivo  es el programa que realiza la doctora Ana Simó de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por la emisora Zol. Le acompaña Hony Estrella y reciben llamadas de todas partes del país, principalmente de mujeres desesperadas. ¡En horabuena!, adelante.

  Los jóvencitos están de plácemes  este fin de semana con el concierto que ofrecerá Don Omar, mañana, en el Palacio de los Deportes, a pesar de los problemas que tiene con la justicia de Puerto Rico por asuntos de drogas y armas.

El próximo fin de semana  la comedia “Pánico en el Oeste” se traslada a Santiago. Estará en el escenario del Gran Teatro Cibao, con todo su elenco: Roberto Angel Salcedo, Luis José Germán, Ivonne Beras Goico, Fausto Mata y Cuquín Victoria, entre otros.

Uno de los conciertos más esperados  de los últimos meses es el de la despedida del dueto Sin Bandera el próximo viernes 29 de febrero en la capital.