Con chispitas

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/6B6A9DFC-1470-4FA9-B9A7-F3B47849CA11.jpeg

Hay gente que tiene la mala costumbre  de llamar por teléfono a negocios, oficinas u hogares, y preguntar, ¿Quién habla?, lo correcto es, si no conoce a  quien contesta, es preguntar por la persona que usted requiere.

Hay artistas a quienes los líos  los pleitos los persiguen en las fiestas que tocan. Y no es cosa de ahora, en tiempos de Johnny Ventura eso era pan comido. Eso no significa, de ninguna manera, que el artista o los organizadores de la fiesta sean los  culpables.

Lo que sucedió el domingo  en la fiesta de cierre del desfile del Carnaval de Santo Domingo Este se escapa del control de José Amable Valenczuela o del síndico Juan de los Santos. En la tarima amenizaron Sergio vargas y Omega.

Dicen que el pasado  sábado se armó la que  no menees en una fiesta que tocaba Omega en Tamboril (Santiago.

Lo mismo sucede a veces  donde actúa El Lápiz Conciente. Y es que un pleito se rama en cualquier sitio. naturalemnte, a veces el género que se está tocando influye, por el tipo de público.

El 18 de abril  es el día oficial del locutor dominicano. Ojalá y los directivos el Círculo de Locutores se animen y organicen algunas actividades para que los profesionales del micrófono se junten, aunque sea una vez al año.

El locutor Rubén darío Aponte  (el gordo gordo) tiene en su fase final un interesante libro sobre la historia de la locución dominicana, donde vienen muchos datos interesantes  desde los tiempos de Trujillo a esta parte.

La combinación de los mayimbes  Fernando Villalona y Anthony Santos siempre da buenos resultados. Una muestra de ello fue el éxito que una vez más lograron los dos en Nueva York, una plaza dominada por los dominicanos.

 Hay programas de televisión, que por Dios, deben renovar ya su escenografía. Un espacio no debe pasar más de un año cansando la vista.