Con chispitas

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/6D40712B-47E3-4203-A4DF-A6AB71856B60.jpeg

Omega habló claro el domingo  mientras tocaba en el Carnaval de Santo Domingo Este en la avenida España. Dice que no es mambero, que lo saquen de ahí. Alega que sus temas no son vulgares y que hace buena música.

El intérprete de “Si no me amas”  reveló que en los próximos días estará en HTV, el canal norteamericano de videos, con un trabajo audiovisual que acelerará más su proyección internacional.

Hay cosas que la gente  no entiende. Comentan en la calle que Acroarte no premia la música urbana, pero invita a Don Omar al ceremonial, un reggaetonero.

El locutor dominicano Alipio Cocco Cabrera  celebró en Nueva York sus 25 años en la comunicación, con un gran encuentro artístico donde cantaron juntos Pochy Familia y Kinito Méndez.

Los merengueros que popularizaron a la Coco Band  en la década de los 80’s, no habían cantado juntos después de su separación. Kinito, Pochy y Bobby Rafael cantaron el tema “La seca” el domingo en el  teatro United Palace.

Fernando Villalona y Anthony Santos  reeditaron con éxito el pasado fin de semana el concierto “De mayimbe a mayimbe” en el mismo teatro United Palace de Nueva York.

 La empresa Quepe Tours  presentará en el fin de semana largo del 3 al 5 de mayo a Rubby Pérez. Así lo anunció el presidente de esa tour operadora, Fernando Quezada.

Los artistas tienen a los modistos famosos  del país de tela en tela  en estos días con los diseños de vestuarios para el ceremonial de los premios Casandra.   El amarillo  fue el color que dominó  la noche de entrega de las medallas a los nominados en el hotel Jaragua.