Con chispitas

Ayer se celebró el Día de San Valentín, el de la Amistad, o de la “mitad”, como muchos prefieren llamar, o “Día del comercio”, cariñosamente.

  Cuentan las malas lenguas   que muchas jóvenes se quedaron haciendo “bembita” porque en vez de un abultado regalo recibieron una canquiña.

Antes este era   un día que se celebraba en grande que incluía un romántico paseo por el Malecón a la luz de la luna.

 Ahora en vez de flores y chocolates,  las chicas quieren otras cosas. Es que el 14 no se cobra, debiera ser el 15 ó el 30 que se celebre.

 Una película que inició  con el pie izquierdo fue la de James Bond, con Daniel Craig de nuevo.

 El rodaje del filme fue suspendido  por motivos de seguridad, pues el Sindicato Unico de la Construcción de Panamá se lanzó a las calles  a protestar la muerte de uno de sus miembros.

 A los productores y directores de películas  les recomendamos que vengan para acá, República Dominicana es un país divino con todas las condiciones para filmar.

Definitivamente,   el premio a la mejor vestida de la noche de entrega de las medallas de nominaciones del Casandra se lo llevó Luz García.

Muchas deslucieron esa noche,  algunas creían que iban para la fiesta del carnaval en el Malecón. ¡Auténticos disfraces!

Hay un refrán que no pasa de moda: papeleta mató a menudo.

 Una que celebra con sonrisas  y buena onda su nominación todos los años es Sabrina Brugal. Muchas debieran copiar de la rubia de Color Visión.

En el teatro La Fiesta del hotel Jaragua,  a la conductora de “Sabrina en fin de semana”, por el Canal 9, se le vio feliz como una lombriz. Asimismo Sabrina, que nada ni nadie empañe tu felicidad. Y es que la vida es una sola, a disfrutarla pues.