Con chispitas

Contrario a la energía  que proyectó la estadounidense Ve y on cé  en el escenario el pasado domingo durante la entrega número 50 de los premios Grammy anglosajones, al colombiano Juanes se le vio boyante frío.

Quizás se debió a que  el intérprete de “La camisa negra” tuvo que hablar inglés en el ceremonial, a sabiendas de que es un gran promotor de nuestro idioma español. Se recuerda la camiseta que usó y que decía “se habla español”.

Hace algún tiempo que  no se escuchaba de demandas y de conflictos entre empresarios y artistas en esta selva farandulera.

Desde el 19 de enero,  Luis Pérez, el ex manager de Fernando Villalona, le adeuda a Kinito Méndez la suma de US$$3,000 (tres mil dólares) de la fiesta que le tocó a la Asociación de Nagüeros Ausentes.

Pérez le dio un cheque  por esa cantidad y se esfumó como El Llanero Solitario, que desparecía tan misteriosamente como llegaba. Dicen que está en Miami, contesta correos, pero no resuelve.

Por el éxito obtenido  en los dos fines de semana que lleva en la cartelera del Teatro Nacional, la comedia “Pánico en el Oeste” tendrá mañana una función especial con motivo del día del amor y la amistad.

Luego de este último fin de semana  en cartel en la capital. “Pánico en el Oeste se trasladará al Gran Teatro Cibao en Santiago, donde esperan recibir otra avalancha d público.

Entonces  El Lápiz se quebró,  según Antonio Almánzar, su ex manager, quien ahora enfilará sus  cañones hacia otro rapero, después de haberle sacado los pies a quien hasta hace unas horas fuera su pupilo. Dice Bibi que trabajará a otro chico de Los Mina.

El nuevo casino del hotel Hamaca,  de  Empresas EE, es una buena opción para quienes quieran alejarse discretamente de la ciudad y al mismo tiempo estar cerca, a menos de media hora de la capital.