Con chispitas

Varios cronistas de arte  serán reconocidos esta noche en la fiesta de entrega de medallas a los agraciados en los premios Casandra, a celebrarse en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Con invitaciones, por si acaso.

Los destacados son   Varios cronistas de arte  serán reconocidos esta noche en la fiesta de entrega de medallas a los agraciados en los premios Casandra, a celebrarse en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Con invitaciones, por si acaso.


Los destacados son   Feliz Vinicio Lora en televisión, (Telecentro); Máximo Jiménez en prensa escrita (El Caribe), y Alexis Beltré,  en radio. De Santiago, será reconocido el periodista Claudio Concepción.


De la filial de Nueva York  fue escogida Jackeline Contreras y de la filial de Acroarte en Miami, el periodista Manuel Eduardo Soto, quien trabaja para el diario The Miami Herald.


La directiva de Acroarte   advirtió que sólo los nominados y reconocidos podrán subir al escenario a buscar sus medallas y sus placas, a quienes  envíen representantes se les entregará el reconocimiento al finalizar la actividad o en las oficinas de la entidad.


La fiesta de nominaciones  será dedicada al sonero Bartolito, líder del grupo Los Bravos del Son y será amenizada por el Grupo Maniel. Como siempre, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.
Marivell Contreras  reveló que otros reconocimientos  recaerán en Cheché Abreu, quien se unirá en el escenario al grupo  Maniel para interpretar algunas canciones.


También los actores y directores de teatro  Iván García y Ángel Haché, ambos con 50 años en las tablas y William García, por sus más de 15 años involucrado en el montaje de los premios Casandra, son galardonados.
Además,  se premiará al escritor Pedro Antonio Valdez; hay un homenaje póstumo al folklorista José del Castillo y un reconocimiento a Domingo Bautista por sus años ininterrumpidos en la comunicación.


Mucha gente coincide  en que la música de Omega es pegajosa y llama la atención, pero no hay quien entienda las letras en el tema “Si no me amas”.Varios cronistas de arte  serán reconocidos esta noche en la fiesta de entrega de medallas a los agraciados en los premios Casandra, a celebrarse en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Con invitaciones, por si acaso.