Con cispas
Omega en Coyote 

http://hoy.com.do/image/article/416/460x390/0/A5B989DA-3509-49D3-9E4A-958805E592D6.jpeg

Los “jueves live”  de la discoteca Coyote Club continúan con éxito y para esta noche  tiene plato fuerte con la actuación de Omega, por segunda vez en este centro nocturno de diversión de la calle Paseo de los Locutores, que reiniciará las actividades artísticas con uno de las más pegados del momento. Cada jueves Coyote Club tiene para el disfrute de los dominicanos, una orquesta de merengue, como una forma de respaldar el ritmo, con horario que se extiende hasta las 4:00 de la madrugada, según informó Carlos Martín, director de mercadeo del centro nocturno de la Capital.

El Mayimbe

El popular merenguero Fernando Villalona actuará el próximo sábado  en el restaurante Boca Marina, en Boca Chica. La convocatoria para ver y escuchar al cantante de “La hamaquita” y “Confundido” se ha pautado para  las 8:30 de la noche en este paradisíaco escenario.

Músicos con El Torito

El nuevo Sindicato Nacional de Músicos Dominicanos (SNMD) le tiene una placa de reconocimiento a Héctor Acosta (El Torito), por considerar que es el  líder de orquesta que mejor trata a los músicos. ¡Qué bien!

Solidarios

En solidaridad con su colega Héctor Olivo, quien fue relevado  del cargo de director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, los comunicadores Julio Martínez Pozo y Euri Cabral están dispuestos a sacar del Canal 4 sus programas   “El Tribunal de la tarde” y “Tele-Análisis”. Para esos fines realizaron anoche un encuentro con la prensa en el salón Montás Guerrero del Club Naco. Euri y Julio  están disgustados por la forma en que fue  sustituido  Olivo de CERTV.

Una mañana con Cats”

Producciones Amaury Sánchez y la división de eventos  de Travelwise montaron una función del musical “Cats” con precio especial para estudiantes. El espectáculo sigue en cartel durante los fines de semana restantes de mayo en el remozado Palacio de Bellas Artes. Las críticas de las primeras funciones de “Cats” han sido muy favorables para  Amaury  Sánchez, quien trabaja en la producción  de un musical netamente  criollo.