Con Clarissa Molina y Francisca Lachapel, República Dominicana se impone en Nuestra Belleza Latina

Con Clarissa Molina y Francisca Lachapel, República Dominicana se impone en Nuestra Belleza Latina

República Dominicana se quedó nuevamente con la corona de Nuestra Belleza Latina. Con la coronación de Clarissa Molina, hecha por su compatriota Francisca Lachapel el back to back se hizo realidad en la edición VIP del famoso concurso.

La dominicana Francisca Lachapel , ganadora del año pasado, coronó a su compatriota, Clarissa Molina, quien ganó con el 53% de los votos.

En la edición pasada de Nuestra Belleza Latina, Molina quedó en la tercera posición cuando participó en la novena temporada de esta misma competencia. Además, representó este país en el certamen de Miss Universe 2015, logrando entrar al grupo 10 semifinalistas.

«Esta era mi oportunidad», afirmó la nueva reina.

cla

 

 

 

Sus sueños. La joven que en  el concurso Miss República Dominicana 2015  representó  la provincia Espaillat ,  afirmó que sus sueños siempre han sido  destacar en el mundo del modelaje y los concursos de belleza y  como ganadora de décima edición de Nuestra Belleza Latina y  el contrato que otorga cadena  Univision , podrá seguir escalando en lo que le apasiona.

Durante la gala, las finalistas modelaron vestidos de noche al compás de la musica de Pablo Alborán. El cantante español incluyó el tema “Se puede amar”.

También desfilaron en trajes de baño con la música del reguetonero boricua, Wisin.

cl

Las concursantes  tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos sobre el escenario. Clarisa bailó sensualmente, mientras que su rival   Setareh interpretó el tema “Color of the wind”.

 

Publicaciones Relacionadas