Con desfile de modas apoyan a dos fundaciones

Con desfile de modas apoyan a dos fundaciones

Para celebrar  su tercer aniversario los propietarios de la tienda Datelli realizaron una  Gala de Moda, a beneficio las  fundaciones Museo Trampolín y   Dominicana de Artritis y Reumatología Infantil (Fundarin). 

 El desfile  se realizó  en el Salón Anacaona del hotel Jaragua, donde  presentaron  las colecciones de ropa femenina de reconocidos diseñadores europeos.

 La sorpresa de la pasarela estuvo a cargo de la diseñadora dominicana Patricia Grasals, quien presentó su nueva colección, y que  tuvo una excelente acogida por parte del  público.

La tienda Datelli está ubicada en la torre empresarial Biltmore, en la avenida Abraham Lincoln esquina Gustavo Mejía Ricart, ofreciendo una conjugación de ropa con un estilo urbano-práctico, trajes sofisticados, líneas suaves, muy femeninas, además ropa con un sello étnico y chic para aquella mujer que apuesta por los tejidos, colores y materiales orgánicos.

Esta Gala de moda es realizada cada año como parte de la labor social de Datelli, los fondos recaudados en el evento servirán para que Fundarin pueda continuar mejorando a niños con enfermedades reumáticas crónicas y para que el Museo Trampolín pueda seguir educando de manera divertida a los niños de todas las clases sociales que lo visitan día a día.

Al final del desfile las damas asistentes eligieron sus prendas favoritas para con su compra contribuir a esa noble causa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas