Con dos nuevos cafés en marco de su 70 aniversario

Con dos nuevos cafés en marco de su 70 aniversario

Los principales ejecutivos de Industrias Banilejas (Induban) ofrecieron un coctel en el hotel JW Marriot para anunciar tres buenas nuevas para ellos y sus clientes, en el marco de celebración del 70 aniversario de la empresa.

Daisy Perelló Abreu, vicepresidente ejecutiva de Induban, anunció un programa de expansión de operaciones agrícolas, la apertura del Instituto del Café Santo Domingo y la incorporación de nuevas marcas, productos y tecnologías como elementos fundamentales.

El proyecto está fundamentado en el desarrollo de sus dos fincas modelos en Hato Mayor y San José de Ocoa y la ampliación de su programa de entrega de material genético sano a los productores en las principales zonas de producción cafetalera del país.

Al hacer el anuncio, la ejecutiva de Induban dijo que esa empresa ha asumido los retos tecnológicos para el fortalecimiento de la industria nacional cafetalera y que la producción de café dominicano de alta calidad es el reto del momento.

En ese mismo orden, Manuel Pozo Perelló, vicepresidente administrativo, dijo que el desarrollo de estos proyectos agrícolas modelos ha permitido el lanzamiento de dos nuevas marcas de café para los paladares más exigentes.

En tal sentido indicó que en unas semanas estará en el mercado el Café Santo Domingo Caracolillo y para julio el Monte Perelló de edición y distribución limitadas.

También esta empresa ha incursionado en el segmento de la mono dosis, dirigido especialmente al sector de hoteles, restaurantes y cafeterías, con productos listos para usar a través de su “filter pack y pods”, que proporcionan una exacta dosis para cada taza de café.

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