¡Con el cuchillo! Hombre se corta uñas de los pies

¡Con el cuchillo! Hombre se corta uñas de los pies

¡Con el cuchillo de pelar caña! Hombre se corta uñas de los pies

En las redes sociales circula un video donde se va a un cañero cortarse las uñas con el cuchillo que supuestamente utiliza para pelar su producto.

El mismo ya es viral en las redes sociales.

Lee más: Un azúcar y colono dicen no maltratan a cañeros

De inmediato, cientos de comentarios negativos inundan las distintas plataformas digitales condenando la acción.

A continuación algunos de los mensajes:

@Jose9022: Las cañas las pelan con machete, el cuchillo es para defensa e higiene personal, no sean mal pensados, no le dañen el medio de subsistencia a ese señor.

@vferreras: Pero no es por defenderlo, pero eso que tiene no es un cuchillo es una espátula de pintor, y la caña se pela con un machete…

@victormateo15:  Si te fijas bien, él no es el cañero. El cañero es el señor del polo rojo que tú no quisiste enfocar. La intención es crear morbo y dañar el lucro honrado de los cañeros.

@PushungasDom: Al lado de donde se tienen alimentos no es lugar para cortarse uñas por razones higienicas, eso es parte del aseo personal.

Cada cosa tiene su momento y su lugar eso es parte de la educación que tal vez a ti tus padres no te dieron.

@RandyVsquez3: Sencillo, usted no le compre y al que no le importa que valla y le compre, aquí como que queremos tapar el sol con un dedo

@LebronFreddy: Hasta el momento yo no he visto a un haitiano pelando caña con un cuchillo, siempre he visto que se usa un machete.

@enmanuelprezm: Dominicanos/as no le compremos nada a esas gentes. Cuidemonos!!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas