“Quiero escuchar las mejores versiones de los argumentos que van en contra del mío porque me gustaría descubrir dónde estoy equivocado y me gustaría seguir haciendo lo que estoy haciendo mejor”. Jordan Peterson
Luego de enfrentar un año con muchas dificultades en todo el mundo por la pandemia del Covid 19, y haber logrado resultados satisfactorios, nos toca seguir trabajando con entusiasmo y dedicación para que los venideros torneos de béisbol sean realmente atractivos para los fanáticos y marquen el regreso de los mismo a los estadios cuando las condiciones de salud así lo determinen.
Es mucho lo que hay que hacer y los equipos lo saben, por eso desde ya se nota no solo una estrategia de fortalecimiento en diversas áreas, también se procura acercarse a los fanáticos, con planteamientos que van desde escuchar sus inquietudes para poder hacerles ofertas más atractivas, en procura de que el béisbol siga siendo el pasatiempo preferido entre los dominicanos.
El acondicionamiento de los estadios nos urge y es por donde debemos empezar, debería de ser una adecuación a los tiempos modernos con todo lo que se puede ofrecer hoy día, no solo para el disfrute del juego, también un lugar en donde existan facilidades. Los parques modernos tienen diferentes áreas de recreo dentro del mismo y los resultados están ahí, el mundo ha ido cambiando vertiginosamente y el béisbol también.
Para poder sumar más fanáticos en los estadios debemos adecuarnos a los tiempos y brindarles en cada visita una gran experiencia, desde el parqueo hasta el internet, debemos hacer lo necesario para lograr este objetivo y estamos a tiempo.
Sígueme en Twitter: @Ideltv