Con estilo South Beach

Con estilo South Beach

POR NELLY RAMÍREZ
Marbella by Metro es el nuevo proyecto turístico localizado en la zona de Juan Dolio, presentado por ejecutivos de las firmas Group Metro, S.A. y Grupo Pimentel durante un coctel ofrecido a clientes y relacionados al sector.

A la presentación realizada en los salones del hotel El Embajador asistieron reconocidos empresarios turísticos del país, quienes apreciaron a través de una pantalla y una maqueta el complejo diseñado al estilo South Beach y que estará compuesto por seis torres de igual número de pisos, que se construirán en tres fases.

Luis José Asilis, presidente del Group Metro y el ingeniero Frank Pimentel, del Grupo Pimentel, encabezaron el acto de presentación.

El discurso central estuvo a cargo de Luis José Asilis, quien expresó que el proyecto está caracterizado por la vocación hotelera, inmobiliaria y turística de sus ideadores, y que tiene el propósito de aprovechar el potencial de la zona como destino para los habitantes de la ciudad de Santo Domingo, y “por supuesto para los extranjeros atraídos por los encantos coloniales del país, su rica cultura, deportes, buenos restaurantes, centros comerciales y otros atractivos”.

Dijo que el proyecto es de seis torres, pero que ahora iniciarán la primera fase, compuesta de dos torres con 58 apartamentos cada una. El complejo completo constará de 328 condominios, todos con vista al mar y de tamaño y ubicación distinta.

Entre los servicios adicionales que tendrán quienes inviertan en el proyecto Marbella están: la membresía automática en el Metro Country Club, donde podrán disfrutar del campo de golf los Marlins, su mini golf, croquet, cancha de tenis, área de juegos, piscina, restaurantes, la casa club con bar y otros atractivos del lugar, afirmó Luis José Asilis en su discurso.

La promoción del ambicioso proyecto turístico tiene como protagonistas a Rodolfo Espinal y Pamela Sued, quienes para la ocasión hicieron la función de maestros de ceremonia.

Al final de la presentación los interesados en invertir en Marbella, ahora en Juan Dolio, República Dominicana, observaron la maqueta del complejo y aprovecharon a los oficiales bancarios que estuvieron en el salón aprobando financiamientos para el mismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas