Con Gianina Azar la moda vuelve a la presencialidad

Con Gianina Azar la moda vuelve a la presencialidad

Giannina Azar al finalizar el desfile . Ariel Rodríguez

Inició. República Dominicana Fashion Week 2021


Marcando el regreso de la moda dominicana a las pasarelas presenciales, la diseñadora Giannina Azar abrió la versión de este 2021 del República Dominicana Fashion Week (RDFW), inaugurado la noche del pasado martes en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y que se desarrollará hasta el próximo sábado 25 de septiembre.


Azar subió los modelos que hacen parte de la nueva colección “Metallic by Gianina Azar”, con la que busca traer al presente la época dorada de la música disco.


La denominada ‘maestra de la moda’ sacó 52 piezas con predominio de los colores metálicos y paneles de metal.
Azar explicó a ¡Vivir! que se trata de una propuesta que engloba varios estilos: los primeros trajes en recorrer la pasarela fueron los de coctel en tonos pasteles, verde botella y negro, elaborados en ciberlina de seda, “todos fueron trabajados artesanalmente con canutillo, pasamanería, pedrería y cristales de swarovski”, explica la reconocida artista del hilo y la aguja.


El recorrido continuó con las salidas de pura gala, y para las más jóvenes propone conjuntos de shorts, pantalones pitillos, crop top y capas en tonos que van del plateado al bronce anunciando el glamour de la temporada de fiestas navideñas.


La cartelera de desfiles continúa hasta el próximo sábado y se verán propuestas de diseñadores locales e internacionales.

Publicaciones Relacionadas