Con gran asistencia los Toros inician los entrenamientos

Con gran asistencia los Toros inician los entrenamientos

Los jugadores de los Toros del Este, iniciaron con los ejercicios.

El dirigente Pat Listach recibió a los jugadores, junto al cuerpo técnicos que trabajarán durante el torneo con los Toros del Este

Lo que parecía imposible debido al paso por la zona Este del huracán Fiona, se hizo realidad. Los Toros dieron apertura formal de sus entrenamientos de pretemporada en el Estadio Francisco Micheli de La Romana con alrededor de 20 jugadores, durante la jornada de ayer, en el Corral de los Toros.

El dirigente Pat Listach recibió a los jugadores en el Corral junto a su staff de coaches, incluyendo a Phil Regan, quien estará encabezando los entrenamientos de los lanzadores en lo que el coach de pitcheo Dave Lundquist termina su trabajo con los Filis de Filadelfia en el equipo de Grande Ligas en La Nacional.

“Fue un gran sorpresa ver esta cantidad de jugadores en el primer día, sobre todo considerando la situación que vivió el país apenas un día antes”, dijo Listach.

“Me gustó lo que vi, estos muchachos están en buenas condiciones físicas y estamos esperando que se sigan integrando más”, agregó, durante las prácticas.

Le invitamos a leer: Albert Pujols y Aaron Judge: ¿Quién haría historia primero?

Afortunadamente, la infraestructura ni el terreno del estadio sufrieron daños debido a los azotes del huracán Fiona.

Entre los lanzadores que se dieron cita el primer día están Pedro Vásquez, Joel Inoa, Edgar García y José Ramírez. También estuvieron los infielders Pedro Florimón, Alen Hanson, Manuel Peña y los jardineros Steven Moya, Rosell Herrera, entre otros.

Randy Florentino, receptor elegido en el pasado Draft de Novatos estuvo también el primer día junto al también máscara Luis Bernardo, firmado en la temporada muerta como agente libre.

Los Toros son el primer equipo en dar apertura a sus entrenamientos, tendrán sus primeros partidos de pretemporada la semana próxima con miras a su preparación para le temporada que inicia el 15 de octubre.

Los entrenamientos de los Toros seguirán hoy a partir de las 9:30 de la mañana, donde se espera que sumen más los jugadores que buscan un puestos. La temporada 2022-2023, está dedicada al fenecido comentarista Tomás Troncoso, por su gran apoyo en favor del béisbol profesional de invierno en las transmisiones.

Puede leer también: Albert Pujols y Aaron Judge: ¿Quién haría historia primero?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas