Con gran entusiasmo corren 10k a beneficio de la FACCI

Rostros. Carrefour. Máximo Valdéz, Gerardo Gacía,Karine Noetinger y Olivier Pellin
Rostros. Carrefour. Máximo Valdéz, Gerardo Gacía,Karine Noetinger y Olivier Pellin

Con la participación de alrededor de mil corredores fue realizada la sexta edición del maratón Carrefour 10k, justa que fue organizada por Hipermercados Carrefour y Santo Domingo Corre.
El maratón Carrefour, que partió desde la plaza coemrcial Downtown Center de Bella Vista y concluyó en el kilómetro 5 de la Avenida de la Salud, del Mirador Sur, fue a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), quienes recibieron un aporte de 200 000 pesos por parte de los organizadores del maratón como parte del trabajo de responsabilidad social corporativa que Carrefour desarrolla en el país.
El aporte fue recibido por Rosario Cabral y Gabriela Rodríguez.
Los ganadores fueron Gilberto Santana y Sorany Rodríguez, quienes conquistaron los máximos honores.
El segundo lugar, en masculino, lo obtuvo Jesús Esteban Sánchez, con un tiempo de 31 minutos y 59 segundos, y el tercer puesto correspondió para Amauri Rodríguez, con 32:14.
La segunda posición de damas, correspondió a Deimi Padilla, con 38:56, y Jaisa Sánchez Vicente alcanzó la tercera posición, con 39:46.
Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron sus medallas y premios en efectivo de manos de Olivier Pellin, director general de Carrefour.