Con gran pesar fueron sepultados los restos de  Rosa Tineo Carvajal

Con gran pesar fueron sepultados los restos de  Rosa Tineo Carvajal

En medio de conmovedoras expresiones de  dolor de  familiares y amigos fueron sepultados ayer los restos de la joven Rosa Tineo Carvajal, hija de los conocidos periodistas Carmen Carvajal y Héctor Tineo.

El sepelio tuvo lugar en el cementerio Puerta del Cielo, camposanto que se llenó de flores, testimonios y sollozos de los que despidieron a Rosa con el compromiso de recordarla para siempre.

La partida de Rosa fue lamentada por sus primos  los jóvenes Carolina, Enmanuel y Luis Carvajal, quienes dieron lectura a cortos mensajes en los que expresaron el pesar, pero como decía Luis “ahora estará en un lugar en donde no sentirá más dolor”.

      La joven Tineo Carvajal, de 28 años,  hija de los periodistas Héctor Tineo y Carmen Carvajal, quien labora en este diario,   falleció en el National Institute of Health, en Bethesda, Maryland, Estados Unidos.

Los quebrantos de salud se le presentaron mientras se encontraba estudiando Artes Visuales en “LaGuardia Community  College”, de Nueva York.

Al acto del sepelio asistieron compañeros de trabajo de Tineo y de Carmen, así como funcionarios, periodistas y ejecutivos de diferentes medios que expresaron el pésame a los familiares.

   Entre los deudos de Rosa se encuentran sus abuelas, Susana Nolasco, madre de Tineo, y Julia Núñez; sus hermanos Eduardo Tineo Carvajal, Héctor Julio y Enmanuel Bayohan Tineo, sus tíos, tías y otros familiares.

   A nombre de los  familiares expresaron las gracias, Rafael Tomás Carvajal y Héctor Tineo, mientras que  Altagracia Paulino habló a nombre de la comunidad periodística y de los amigos presentes.

Zoom

Panegírico

Su tío Rafael Tomás Carvajal definió a Rosa como una joven amorosa que se distinguía por su deseo de superación en el mundo de las artes. Fue una estudiante  brillante  que  creyó en el simbolismo y formó parte de una comunidad familiar unida y que cree en la resurrección de los muertos.

 La esperanza

    “Rosa era una esperanza  de todos  y la esperanza se ha ido, ya no estará con los padres, pero estará con  el Padre que está  más allá de nosotros  y el padre de todos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas