Con una inversión superior a los RD$23 millones, el Banco Popular y la Alcaldía del Distrito Nacional inauguraron el reconstruido parque Aesa, como parte de la colaboración público-privada para el desarrollo sostenible en la que se han recuperado 11 espacios para el sano esparcimiento de los ciudadanos.
El Aesa es el espacio 184 que entrega la alcaldesa Carolina Mejía, gracias a una alianza estratégica con el sector privado, donde el respaldo del Banco Popular ha sido vital.
Puede leer: Apagones en Tenares no dan tregua
El acto de inauguración fue encabezado por la alcaldesa Mejía, el presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua, el vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable, José Mármol, el expresidente Hipólito Mejía, y Mariel Bera, vicepresidenta del Área de Relaciones Corporativas y Banca Responsable.
La alcaldesa agradeció la confianza que ha depositado el Banco Popular en su gestión y resaltó el gran compromiso corporativo de la entidad bancaria con el bienestar social. “En cada parque que hemos intervenido, de estos 11 hermosos espacios que se han transformado de manera integral, hemos logrado devolverle a la comunidad más de lo que originalmente pensamos”, sostuvo.
Mientras Paniagua explicó el compromiso de la entidad con el desarrollo y el bienestar de las comunidades, destacando que la entidad bancaria se siente feliz de poder contribuir con cada uno de estos proyectos locales que tocan y transforman vidas. “Quiero felicitar nuevamente a mi querida Carolina por su marcado sentido de servicio, su elevada calidad humana, así es, y su enorme capacidad de trabajo.
Y agradecerle que nos haya permitido ser parte de esta iniciativa que toca y transforma vidas”, indicó.