“Con Jatnna” tiene hoy un contenido internacional

a3

SANTO DOMINGO. RD. El joven cantautor de música cristiana, Gadiel Espinoza, quien es todo un ejemplo de consagración a Dios con una voz privilegiada, comparte esta noche en el programa “Con Jatnna”, su historia y los cambios en su vida luego de entregarse a Cristo.

Un cantante comprometido a que su música se extienda por todas partes para llevar un mensaje de esperanza y consuelo a tanta gente que lo necesita, estará compartiendo con Jatnna Tavaréz en una emotiva entrevista donde ofrece su testimonio y toda la transformación que Dios a hecho en su vida desde su niñez.

“Todo lo que ocurre en nuestras vidas es con un propósito, no hay nada en nuestras vidas que ocurra porque sí y yo lo entendí”, expresa Gadiel al hablar de los grandes milagros que ha recibido de parte del Señor.

Sencillo y entregado a las cosas de Dios, Gadiel comenta que tuvo una infancia muy dura, pues físicamente tuvo muchas limitaciones que le impedían desarrollarse con normalidad y que le hacían sufrir mucho. El artista cristiano envió un mensaje de paz a todos los dominicanos.

El programa “Con Jatnna” se transmite cada domingo a las 9:00 de la noche por Color Visión, canal 9.