Con jugadores de experiencia, México espera dar sorpresa en la la casa

Con jugadores de experiencia, México espera dar sorpresa en la la casa

MAZATLAN, México (AP). El derecho Francisco Campos fue confirmado el domingo como el abridor por México en la jornada inaugural de la Serie del Caribe el martes, cuando enfrente al campeón de Venezuela, Tigres de Aragua.

El mánager del equipo tricolor, Juan José Pacho, dijo que Campos regresaría posiblemente para el último juego ante República Dominicana.

«No he hablado todavía con Elmer Dessens, pero él está como probable abridor del segundo partido contra Puerto Rico»», dijo Pacho.

El estratega señaló que enviará a Pablo Ortega para el tercer juego frente a Dominicana y luego seguirá con Rigoberto Loya y Jorge Campillo.

«Campos podría lanzar en el sexto juego, dependiendo como se sienta de su brazo, porque ha tenido una temporada de mucho trabajo»», señaló Pacho.

Campos, uno de los mejores lanzadores del béisbol mexicano, terminó con marca de 7-2 y 3.29 en el rol regular y en la semifinal venció un par de veces a los Tomateros de Culiacán.

Dessens, lanzador de los Dodgers de Los Angeles, inició siete juegos y registró 2-2 y 5.66 con los Naranjeros de Hermosillo, equipo que no pudo avanzar a la postemporada.

Al término del entrenamiento del domingo en el estadio Teodoro Mariscal, Pacho dio a conocer el róster de 25 jugadores del equipo mexicano, 12 de ellos lanzadores.

Receptores: Miguel Ojeda y Adán Amezcua.

Cuadro: Vinicio Castilla, Héber Gómez, Miguel Flores, Erubiel Durazo, Roberto Saucedo, Bill Selby.

Jardineros: Trent Hubbard, Derrick White, Tim Olson, Johnny Gomes, Daniel Fornés.

Lanzadores: Francisco Campos, Pablo Ortega, Rigoberto Loya, Elmer Dessens, Jorge Campillo, Leo Muñoz, Eleazar Mora, Walter Silva, José Luis García, Greg Hansell, David Cortez, Luis Ignacio Ayala.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas